Fuente: 2 Junio 2017

Presentación del convenio de colaboración entre el IGME y ANEABE en Sevilla

El 1 de junio de 2017 ha sido presentado en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla el convenio de colaboración suscrito entre el Instituto Geológico y Minero de España (IGME) y la Asociación Nacional de Aguas de Bebida Envasada (ANEABE)

A través de este convenio el IGME y ANEABE ponen de relieve el valor y singularidad de las aguas minerales, así como sus características particulares como recurso geominero y producto alimentario. El convenio facilita seguir avanzando en el desarrollo de actividades de investigación, formación y divulgación den los campos científico, técnico y cultural.

Por parte del IGME han participado en la presentación  D. Francisco González Lodeiro, director de este organismo, y D. Juan José Durán, director del Departamento de Investigación en Recursos Geológicos del IGME. Por parte de ANEABE se produjeron las intervenciones de Dña. Irene Zafra en calidad de secretaria general y D. Francisco Vallejo como presidente de la asociación. La jornada ha sido clausurada por D. Francisco Maraver, presidente del Comité Científico del Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS).

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales