Fuente: IGME 8 Junio 2022

II Jornadas sobre Las Aguas Minerales y Termales: Recurso Renobable para el Desarrollo Socioeconómico Sostenible del Medio Rural

A lo largo de los días 8 y 9 de junio de 2022, la Diputación Provincial de Granada acogió a un diverso grupo de profesionales que participaron en las II Jornadas sobre aguas minerales y termales.

Estas jornadas ofrecieron la oportunidad de presentar los trabajos realizados por el Servicio de Aguas Minerales y Termales del Centro Nacional IGME-CSIC, en el marco del convenio de colaboración vigente entre este organismo y la Junta de Andalucía. Con este fin se expusieron las presentaciones "Contibución al conocimiento y situación actual de las aguas minerales y termales en Andalucía" y "Las aguas minerales de Granada".

Durante las jornadas, se realizó la entrega de los premios Carlos Ruiz Celaá por parte de la Asociación Nacional de Ingenieros de Minas. Entre los premiados figura el Servicio de Aguas Minerales y Termales del IGME por el artículo "Las aguas minerales y termales de Andalucía", que sintetiza los resultados obtenidos en relación al citado convenio de colaboración entre el IGME y la Junta de Andalucía.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales