Fuente: IGME 23 Febrero 2023

Nombramiento del nuevo presidente de ANEABE durante su 45ª asamblea general

El pasado 23 de febrero tuvo lugar la 45ª asamblea general de ANEABE (Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasada), evento celebrado en el Real Casino de Madrid, durante el cual se procedió al nombramiento del nuevo presidente de ANEABE, D. José Manuel García, economista con amplia experiencia en el campo de las aguas minerales y termales.

Foto 45ª Asamblea General de ANEABE
Foto 45ª Asamblea General de ANEABE

José Manuel ocupaba, hasta su nombramiento como presidente, el cargo de vicepresidente de ANEABE, además de ser miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación, siendo hoy en día miembro del Consejo Asesor de las Aguas Minerales Naturales de Hijos de Rivera (grupo al que pertenecen las marcas Cabreiroá, Agua de Cuevas, Fontarel y Auara) y Consejero de Auara.

El acto de presentación contó con la participación de María del Mar Corral Lledó y María Elena Galindo Rodríguez, en representación del grupo de Aguas Minerales y Termales del CN IGME-CSIC; así como con la presencia de destacados representantes de instituciones públicas y privadas, entre ellos Fernando Miranda, Secretario General de Agricultura y Alimentación.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales