Fuente: IGME 16 Abril 2018

EL SERVICIO DE AGUAS MINERALES Y TERMALES DEL IGME PARTICIPA EN EL XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE ENERGÍA Y RECURSOS MINERALES

Sevilla ha sido el entorno escogido por la comunidad técnico-científica para celebrar el XIV Congreso Internacional de Energía y Recursos Minerales, entre los días 10 y 13 de abril de 2018.

Un total de 43 países han estado representado en esta cita, España, Australia, Canadá, Reino Unido, Chile y Perú entre otros, así como unas 59 empresas nacionales e internacionales, lo que ha permitido agrupar a unos ochocientos profesionales de todo el mundo.

El análisis, debate e intercambio de información sobre exploración, explotación, sistemas de gestión y marco normativo de los recursos minerales, materias primas, energía y agua, ha supuesto un importante avance del conocimiento en este campo, avalado por la alta calidad de las sesiones técnicas presentadas en este congreso, constituyéndose como un foro de referencia en el sector energético y minero.   

En este inmejorable encuadre técnico-científico el Servicio de Aguas Minerales y Termales presentó, a cargo de José Ángel Díaz Muñoz, la comunicación “Las aguas de bebida envasadas y las aguas Premium”.

La asistencia a este encuentro ha permitido estrechar relaciones entre los diferentes técnicos del sector, así como establecer sinergias entre las distintas empresas participantes tanto nacionales como internacionales.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales